El autor

Fotógrafo y escritor, cocinero y músico, Camargo Rain no sabría por cuál de estos oficios decidirse. Sin duda que por el último, si ello fuera posible, pero la más bella de las Bellas Artes se le resiste, y mucho. La cocina, ya la practica todos los días, que de algo hay que vivir, y en lo que respecta a los dos restantes…

Camargo Rain, que tiene de todo –menos vergüenza–, aparte de haber hecho un millón de fotos también ha ejercido otras industrias, de las que la menor no ha sido la de escribir novelas, novelas de aventuras diversas, unas ambientadas en la época actual y otras en la más lejana de las lejanías…, novelas de aventuras múltiples para quienes leen con los ojos, que es lo habitual, pero también para quienes lo hacen con los pies (deseando que dejen de hacerlo), que son abundantes; para quienes tienen hambre –que asimismo puede ser de lectura–, y para quienes de improviso necesitan un rato de diversión. En estos libros, por supuesto, no se aclaran todos los procedimientos para recorrer con bien los borrascosos senderos de la existencia, y mucho menos los modernos, pero sí algunos: los que a quien lo escribió (entre sesión y sesión) le parecieron más importantes.

Además, y por si lo anterior fuera poco: ¿no es cierto que todos llevamos pintado en la cara cuanto hemos pensado a lo largo de la vida?


CAMARGO RAIN: esbozo gráfico

RIMG2961 800 6 luna 3

El lugar en que nací

8 - magda magdalena RIMG1512

Mi pueblo

cnt - san viciente de la barquera - barcos volando RIMG8805 2

Mi mundo

214-27 800 2,2 distorsion de lente gimp

Mi oficio primero

95-01 RIMG10164 800

Mi oficio segundo

nave espacial de la quinta dimensión

Moraleja


Más información en

http://www.camargorain.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s